Candock, muelle modular flotante

533539_386890061385299_880027891_n

 

Candock se enorgullece de ofrecerle el sistema modular flotante más fiable que se haya instalado nunca en el agua.

Nuestro secreto: una década de apasionante y riguroso trabajo de desarrollo. El resultado:un producto con garantía de por vida, que no necesita mantenimiento, no se deteriora, y es fácil de montar según la configuración que usted necesite.

Se cabaron los tiempos del muelle macizo de madera o metal. La tecnología del muelle modular flotante de Candock ha impulsado el nacimiento de una nueva era.

La revolución de los sistemas de muelle seco

En primer lugar, nuestro sistema de muelle seco estándar es más grande que los que pueden ofrecer nuestros competidores, lo que garantiza una mayor estabilidad y una excelente distribución del peso. Asímismo, nuestro sistema de base para motos acuáticas le ofrece un espacio sobre el que caminar libremente alrededor de la moto sin ningún peligro.

Además, el punto de entrada en forma de «V», próximo a la línea de flotación, evita los impactos fuertes y facilita las maniobras para un embarque progresivo. El sistema de base proporciona una mayor elevación y también permite embarcar sin necesidad de piezas adicionales.

Por último, nuestro sistema de muelle seco se puede utilizar para embarcaciones de varios tamaños.