jetslide_offshore

El Jetslide es un muelle seco que se puede combinar con el resto de nuestros cubos para formar un sistema completo. Este sistema le permite situar su embarcación en un lugar seco sin necesidad de ayuda mecánica. Simplemente tiene que dirigir su embarcación al Jetslide utilizando la energía de la embarcación. El Jetslide es más grande y por lo tanto ofrece un mejor soporte para su embarcación. Además, no solo ofrece soporte en toda la longitud de la embarcación, sino que cuenta con una superficie adicional de 6 pulg. a cada lado. Otros sistemas solo ofrecen soporte para el peso de la embarcación en el centro o en la esquina de un cubo, algo que ejerce gran presión en el casco.

El Jetslide también tiene una forma muy estudiada y especialmente diseñada para adaptarse a casi todos los tipos de casco. Nuestro sistema no tiene ninguna parte móvil que se pueda deteriorar con el tiempo o, por ejemplo, rodillos que se pueden bloquear por el efecto principalmente del agua salada, si no se mantienen adecuadamente. Algunos dirán que un sistema de muelle seco hecho de pequeñas unidades permite a dicho sistema resistir mejor las olas, y es totalmente cierto.

 
Esta es la razón por la que nuestros muelles son modulares. Sin embargo no es el uso más frecuente de un sistema de muelle seco. Cuando estas pequeñas unidades se muevan por las olas debajo del casco de la embarcación, el movimiento de vaivén del casco desgastará el «gel coat» y en poco tiempo dañará también la pintura. Sin embargo, es buena idea dejar una embarcación muy costosa en un muelle seco cuando las olas son de más de 1 metro de alto. Pero, dado que el Jetslide está hecho de una única pieza muy resistente, no dañará su embarcación.

 
El sistema Jetslide le ofrece una alta capacidad de flotación; la vuelta al agua será así más fácil que con muchos otros sistemas en los que su embarcación está directamente en contacto con el agua o muy cerca de la línea de superficie. Como una característica estándar, Candock también le ofrece un mayor espacio para moverse por su embarcación. El punto de entrada de nuestro sistema está a nivel del agua; esto eliminará todo tipo de impacto con su embarcación. Esto no sería así si tuviera rodillos que se deteriorarían rápidamente tras repetidos impactos, o cubos regulares que se desgarrarían y llenarían de agua, haciendo que el sistema se volviera completamente inservible.