¡Candock, la alternativa ecológica!
El medioambiente ha sido siempre una de las principales prioridades de Candock. Al comprar un muelle Candock usted está optando por una solución ecológica. Los muelles Candock se fabrican de una resina de alta calidad, 100% reciclable, que no se degrada en el entorno y es resistente a una amplia gama de productos químicos.
La excepcional vida útil de nuestros productos les convierte en una opción ideal, ya que durante un periodo de tiempo equivalente usted habría comprado 2 o 3 muelles de aluminio o de madera. La producción de aluminio requiere una enorme cantidad de energía y la madera es un recurso cuya regeneración lleva varios años, y además es necesario protegerlos periódicamente con productos químicos.
Además, hay que tener en cuenta la enorme cantidad de muelles que se destruyen cada año debido a las cada vez más cambiantes condiciones metereológicas, y que deben ser sustituidos. Los muelles Candock resisten las condiciones metereológicas más extremas. Los muelles Candock tienen un perfil bajo sobre el agua y colores que se mimetizan muy bien con el entorno.